Empresas Extintores en Madrid

Empresas de extintores en Madrid y qué deben ofrecer a sus clientes

Dentro de la Comunidad de Madrid existen diferentes empresas dedicadas al sector de los extintores. Estas empresas generalmente se dedican al mantenimiento, venta y recarga de extintores. Además de estas funciones, las empresas de extintores en Madrid así como en otras comunidades autónomas, ofrecen servicios especializados para garantizar la seguridad contra incendios en hogares, oficinas, comercios e industrias.

¿Qué debe ofrecer una empresa de extintores en Madrid?

Les empresas de extintores en Madrid así como en el resto de lugares, deben ofrecer una amplia gama de servicios y productos relacionados con la protección contra incendios:

  • Venta de extintores: estas empresas suelen contar con extintores de alta calidad  y certificados que cumplan con la normativa vigente. Pueden incluir extintores portátiles de diferentes tipos, como por ejemplo extintores de polvo químico, espuma o dióxido de carbono (CO2)
  • Instalación de sistemas de extinción automática: las empresas de extintores de madrid no solo deben contar con extintores portátiles sino que deben contar también con la capacidad de montar sistemas de extinción automáticas.
  • Mantenimiento de los extintores: no solo su mantenimiento sino su recarga, a lo largo de la comunidad existen numerosos edificios de oficinas que deben contar con sus extintores en perfecto estado, para ello una empresa de extintores en Madrid es la adecuada para llevar a cabo dichas revisiones.
  • Asesoramiento en el cumplimiento normativo: las empresas de extintores de Madrid están al tanto de las regulaciones y normativas que rigen en la comunidad por lo tanto deberían ser las encargadas de asegurarse de que sus clientes cumplen con la normativa en materias de protección contra incendios

Chacarrex mucho más que una empresa de extintores en Madrid 

Chacarrex es una empresa que no solo se dedica al mantenimiento de extintores sino que se interesa también por estar a la vanguardia de las novedades en este sector de protección contra incendios y también por ofrecer siempre los mejores sistemas y soluciones a sus clientes. Para nosotros no solo es importante esto sino también ser capaces de ofrecer soluciones transgresoras en el sector.



¡Llámanos! - 917 988 258