Empresa Contra Incendios en Madrid

Empresa contra Incendios en Madrid con más de 30 años de Experiencia

En Chacarrex trabajamos desde hace más de 30 años para traer la máxima protección y seguridad contra incendios en edificios y comunidades de la comunidad Madrid y alrededores. Trabajamos  siguiendo siempre la normativa exigida según el Real Decreto  513/2017 sobre el reglamento de Protección Contra Incendios.

En Chacarrex te diremos exactamente qué sistemas de protección necesitas por ley, así como nuestra recomendación de sistemas complementarios que en base a nuestra experiencia puedas necesitar. 

 Protección contra incendios Madrid

Chacarrex es una empresa centrada en la Protección contra Incendios en Madrid y sus alrededores, aunque trabajamos con clientes satisfechos por todo España.

Por tanto, nuestra misión es anteponer y garantizar la seguridad y eficacia ante eventualidades en la protección contra incendios. Ofrecemos una gama de servicios que ofrecen una cobertura total para gozar de la máxima protección en:

La Extinción de Incendios en Madrid

Ingeniería contra incendios

Se trata de aquellos elementos como Extintores, Bocas de Incendio Equipadas o Sprinklers, entre otros, que mitigan el alcance de un fuego una vez este ya ha ocurrido.

La Detección de Incendios en Madrid

Incluye todos los dispositivos que dan la señal de alarma ante posibles fuegos, incluye detectores de humo, alarmas antiincendios y pulsadores manuales entre otros.

Planes de Evacuación en Madrid

Refiere a cualquier señalización, alumbrado y plan general de evacuación ante emergencias, que garantizará una gestión de evacuación del todo eficiente ante un incendio.

Medidas de Protección Pasiva en Madrid

Medidas de protección que van más allá de lo evidente, una protección que garantiza la máxima seguridad. 

Consultoría de Incendios en Madrid

Nuestros ingenieros especializados en protección contra incendios realizan proyectos de protección, se encargan de hacer avanzar la legalización de las instalaciones y dan asesoramiento y consultoría ante dudas técnicas o de normativa. 

Protección contra incendios con la legislación de la Comunidad de Madrid

Pack Hogar Seguridad contra Incendios

Nuestros servicios buscan en definitiva la máxima protección contra incendios para Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas, Constructores y Arquitectos, Propietarios de comercios y particulares de cualquier tipo en la Comunidad de Madrid y alrededores. 

 

Chacarrex es la empresa contra incendios en Madrid de referencia en la protección  de incendios y cualquiera de los servicios mencionados. Nos avalan más de 10.000 clientes satisfechos y más de 30 años de experiencia.



¡Llámanos! - 917 988 258