Chacarrex, la empresa de extintores en Madrid por excelencia

Chacarrex; la empresa de extintores en Madrid con más de 30 años trabajando en la prevención de incendios en edificios y comunidades de vecinos.

Es por ello que una parte esencial de nuestro trabajo consiste en el suministro y distribución de extintores de polvo ABC, así como de CO2 además de la revisión y mantenimiento obligatorio de los mismos.

En Chacarrex te diremos el tipo de extintor que necesitas, asegurándonos de que se adecue a las características del entorno en el que se encuentra, tras un estudio que determine esto mismo.

Presupuesto para Extintores en Madrid

Nuestros dispositivos de protección contra incendios están homologados y son aptos para cualquier tipo de establecimiento o lugar. Por ello tras haber determinado exhaustivamente las características del espacio en el que se encontrarán, la solución consistirá en proporcionar el Extintor al menor coste con la mejor eficacia y protección.

Extintores y la Seguridad contra el Fuego

Trabajamos cada día para conseguir instalaciones protegidas contra el fuego.

Si buscas un servicio de instalación o mantenimiento de extintores con todas las garantías de una empresa líder en el mercado español, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Extintores en Comunidades de Vecinos

Los extintores en las comunidades de vecinos están regulados por el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) según el real decreto 513/2017. Te proporcionamos toda la información sobre regulación y mantenimiento de extintores en comunidades de vecinos.

Mantenimiento de Extintores en Madrid

Es importante saber cada cuánto tiempo realizar las revisiones de extintores de carácter obligatorio. Existen revisiones de carácter trimestral y anual.  

Empresa de Extintores en la Comunidad de Madrid y alrededores

Pack Hogar Seguridad contra Incendios

Nuestros servicios buscan en definitiva la máxima protección contra incendios para Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas, Constructores y Arquitectos, Propietarios de comercios y particulares de cualquier tipo en la Comunidad de Madrid y alrededores. 

 

Chacarrex es líder en su sector y lo avalan 30 años de experiencia. Nuestro objetivo será el de protegerlo ante cualquier eventualidad relacionada con fuegos e incendios en su entorno de vivienda. No dude en contactarnos o llamarnos con cualquier duda.



¡Llámanos! - 917 988 258